sábado, 2 de febrero de 2013

Técnicas: papel tiza

Troglodita Paisaje

Encontré este paisaje para ser un gran éxito con los niños, que aman la idea de elaborar sus propias fortalezas con escaleras y ventanas.
1. Comience con papel blanco grande, demostrar a los estudiantes cómo dibujar una línea continua con ángulos perpendiculares hacia arriba y hacia abajo para crear la primera capa de edificios. S os estudiantes sólo deben dibujar con la tiza en colores pastel como lápices tienden a conducir a demasiado detalle. Esta línea debe ser generalmente cerca de la parte inferior del papel. Los estudiantes deben llenar esta capa con el color, y mezclar el color en el papel con los dedos.
2. Siguiente sacan otra línea de edificación, de izquierda a derecha, un poco más arriba, teniendo cuidado de que sea diferente de la primera. Ellos llenan de color y mezcla de nuevo. Repita el proceso para hacer otra capa si hay espacio disponible.
3. El cielo de fondo es que se rellena con un color.
4. Ventanas y escaleras se dibujan con una tiza en colores pastel negro.

27 de febrero 2013


Esferas en el espacio

Aprender cómo convertir un círculo en una esfera puede ser muy divertido si se utiliza un tema del espacio ultraterrestre.
1. Die máquinas de corte y cartulina pesada fueron de gran valor para la fabricación de plantillas de círculo rápidas. He creado 2 "y 3" plantillas con círculos de corte de en medio para que los estudiantes pudieran ver y rastrear seis y cincuenta y cinco 3 "círculos a lápiz en una hoja de papel negro fácilmente. Alentar a los estudiantes a dibujar algunos círculos que van del papel para añadir más interés.
2. Usando pasteles de la tiza, cada círculo es ser coloreado con un color principal.
3. Explique brevemente la idea de que hay una fuente de luz (como un gran sol) que brilla en estos planetas. Los estudiantes tienen que decidir que su sol está en relación a sus planetas. Si el sol está fuera de la página hacia la derecha, como en este ejemplo, deben utilizar una tiza blanca en colores pastel y color una forma curvada en el lado derecho del círculo. Luego de una curva opuesta sombra negro tiene que ir en el lado opuesto. Después de la coloración como se muestra en el diagrama, muestre a los estudiantes cómo mezclar los bordes juntos. No debe haber bordes duros entre los colores cuando se hacen. 4. Anillos ovales y pequeñas estrellas pueden añadirse como un paso final.

07 de noviembre 2012


Tiza Paisaje de otoño en colores pastel


Este tipo de suelta paisaje sencillo, permite pasteles de la tiza hacen lo que mejor saben hacer - hacer borrosas formas de colores y suaves.
1. A partir de una hoja de color naranja o amarillo de papel de construcción, los estudiantes dibujan un horizonte de un cuarto del camino por el papel con tiza.
2. Tres círculos redondos de los árboles se extraen y se llenan con los colores del otoño. Frotar con los dedos suaviza las formas.
3. El cielo del fondo es de color y mezcla pulg
4. Una tiza marrón oscuro o negro se utiliza para dibujar los troncos de los árboles sobre el cielo
5. La planta se completa con tres capas de color tiza, mezclado a menudo para suavizar los bordes.

26 de julio 2012


O'Keeffe Pastel Flower


Georgia O'Keeffe tenía una larga y variada carrera, pero es sobre todo conocido por sus pinturas de flores de gran tamaño.
1. Que cada estudiante elegir entre una colección de grandes fotos de la flor, posiblemente a partir de viejos calendarios. Dígales que dibujar primero la flor con lápiz, lo suficiente como para acercarse o incluso fuera de los bordes del papel grande.
2. Pasteles de la tiza se colorean y se mezclan en el papel.Recomienda que las áreas grandes pueden colorear primero, y los detalles finos en la parte superior van pasado. El fondo se ve bien cuando coloreado con un color que contraste o complementarios.

07 de julio 2012


Tubos acodados


A menudo me presento tercero y cuarto grado de sombreado y técnicas de teñido con círculos y esferas, pero encontré que las líneas rectas son otra buena opción. Los estudiantes sólo podían concentrarse en la adición de color en línea recta, en lugar de hacer frente a las curvas difíciles.
1. Los estudiantes comenzaron con una hoja de papel negro, una regla y un lápiz. En lugar de planear toda su dibujo en primer lugar con una gran cantidad de líneas de lápiz, dibujan, color y sombra cada "tubo" en primer lugar, antes de pasar a la siguiente. Así, como se muestra en mi esquema, tenían que dibujar primero dos líneas paralelas en su papel, ya sea horizontal o vertical - sin diagonales permitidos. Cuando esté completo, que de color en este "tubo" un solo color principal, el que sea de su preferencia.
2. Cuando el "tubo" se llenó de color, los estudiantes tenían que usar un pastel blanco y agregarlo en la parte superior de un lado y negro en colores pastel en el otro. Era importante que se vuelvan a mezclar y el principal color pastel en la parte superior para que todo se mezcla juntos y los colores no se ven muy rayado. Gradaciones suaves de color eran el objetivo.
3. Este paso se repitió al menos tres veces para que los estudiantes terminaron con una imagen que tenía un "tubo" en el frente, uno en el centro, y una en el fondo. Este proyecto está repleto de objetivos de aprendizaje (tintado y sombreado y estratificación), pero trajo algunos resultados muy sorprendentes de un grupo de niños con talento Tuve la suerte de trabajar con él.

CA Artes Visuales Estándar: Grado Cuatro
2.1 Uso de sombreado (valor) para transformar una forma bidimensional en lo que parece ser una forma tridimensional (por ejemplo, círculo a la esfera).

03 de mayo 2012


Pastel Dibujo Cactus

Una de mis combinaciones favoritas es la mezcla pasteles de la tiza sobre el pegamento seca. Siempre estoy en la búsqueda de nuevas materias, así que cuando vi estailustración cactus , yo sabía que iba a hacer una gran imagen, y permitir algunas sencillas prácticas sombreado.
1. Solía ​​9 "x 12" papel negro, pero recomiendo algo más grande para primero o segundo grado los estudiantes. Tuve que ser muy cuidadoso de mantener mis líneas de cola se toquen entre sí, por lo que un formato más grande la haría mucho más fácil.
2. Mi diagrama muestra los pasos que tomé para hacer mi dibujo.Cuando haya terminado, he seguido todas las líneas con pegamento blanco. Parece que los blancos de cola Rite Aid se seca más claros que otros, que yo prefiero.
3. Cuando el pegamento se seca, utilicé lápices pastel tiza para rellenar el cactus. Decidí que la fuente de luz provenía de la izquierda, así que usé un verde claro en los tres lados izquierdos de los cactus, y un verde oscuro a la derecha. También tuve un verde medio llenar en el medio, pero sólo podía utilizado dos colores que se encuentran en el centro.
4. Después se coloreó el cactus, me llena en el cielo, la tierra y rocas con colores individuales. Para terminar, un poco de lápiz blanco hecho más destacado en el cactus, y un poco de negro hizo una sombra terreno para ello y algunas rocas. Rocíe con un sellador o laca para el cabello cuando se complete.

CA Artes Visuales Estándar: Grado Cuatro
2.1 Uso de sombreado (valor) para transformar una forma bidimensional en lo que parece ser una forma tridimensional (por ejemplo, círculo a la esfera).

23 de febrero 2012


Keith Haring en tiza y cola

Keith Haring (1958 - 1990) fue un artista y activista social cuyo trabajo respondió a la New York City cultura de la década de 1980 de New Street. Sus figuras sencillas y coloridas son un gran estilo a imitar en el estudio de las proporciones del cuerpo.
1. Le di a cada estudiante un 9 "x 12" hoja de papel negro, y un rectángulo de cartón cerca de 3 "x 5", que se centró en el papel y trazó. Mi objetivo era sólo para que los estudiantes lo utilizan como el torso del cuerpo, y que eran para añadir brazos de "acción" y las piernas en la combinación que mejor les pareciera. La tendencia es que a dibujar pequeñas, por lo que necesitan que se les recuerde que la mitad del torso sería la cintura, por lo que los codos en sus dibujos deben alinearse en consecuencia. Las patas también tienen que ser largas y anchas, y llenar la parte inferior del papel. Por último, se añaden las líneas de "energía" en torno a la cabeza, junto con una simple línea del horizonte.
2. Después se hizo el dibujo a lápiz, y las líneas de caja se borra conectar el torso y las piernas y los brazos, los alumnos trazaron cuidadosamente el dibujo con pegamento blanco. Deje que el piso seco arte durante al menos 24 horas.
3. Muestre a los estudiantes ejemplos de simples figuras de colores primarios de Haring. Son utilizar pasteles de la tiza en consecuencia, la coloración y mezcla con los dedos para obtener la cobertura de todo las líneas de pegamento.
CA Artes Visuales Estándar: Grado Cuatro
2.2 Usar las convenciones de las proporciones faciales y figura en un estudio de la figura.

06 de febrero 2012


De gran tamaño Chalk Autorretratos

La idea de colorear con tiza sobre líneas de cola secas no es nuevo para mí, pero de haberlo probado en el papel es muy grande. Me encantó la forma en que dejó los alumnos que dibujen con más control, mucho más que si hubieran estado trabajando en un documento de 9 "x 12". No teníamos charcos o formas irreconocibles en cualquier lugar.
1. Demostré cómo dibujar una cara que llenar un papel de 18 "x 24". Un óvalo que estaba a pocos centímetros de todas partes vinieron primero, y luego se revisaron las proporciones faciales. Los ojos se dibujan en el centro, la parte inferior de la nariz hasta la mitad, y la boca se centraron en el espacio restante.
2. Los estudiantes rastrearon todas sus líneas de lápiz con pegamento blanco, y dejar que sus retratos plano seco durante la noche. (Tip:. Esto se hizo en sus salones al final del día)
3. Usando pasteles de la tiza, los estudiantes de color en todas las áreas y los mezcla con los dedos. Un resultado interesante de ver a los estudiantes final fue que la escala del proyecto parecía hacerlos participar más de lo habitual. Tal vez más proyectos se beneficiarían de ser sólo llanura GRANDE? Es algo que tengo la intención de mirar.
CA Artes Visuales Estándar: Grado Cuatro
2.2 Usar las convenciones de las proporciones faciales y figura en un archivo. . . estudio.
Gracias a la Sierra, estudiante de cuarto grado de talento que hizo esta hermosa obra de arte.

29 de diciembre 2011


MC Escher Dibujo Eye

MC Escher fue uno de los más famosos artistas gráficos del mundo. Creó muchos enigmas visuales, y una pieza increíblemente detallado titulado "Eye" , que ofrece un montón de detalles para los estudiantes de imitar.
Los estudiantes pueden utilizar cualquiera de lápices de dibujo blandos o lápices de carbón negro. Cualquiera que sea el medio, tienen que ser capaces de mejorar sus herramientas para hacer líneas bien detalladas.
1. Los estudiantes pueden dibujar la forma de los ojos de fútbol, ​​o trazar una.
2. Un círculo parcial se dibuja en el interior, uno que toca la parte superior del ojo.
3. Se añade un círculo interno, junto con las pestañas y un rectángulo "highlight", que es permanecer blanco.
4. Líneas de pliegue se añaden por encima de las pestañas. El círculo interior es la sombra de mirar negro, y se añaden las líneas que irradian alrededor. Ellos ojo es de color gris oscuro.
5. El sombreado claro se añade por encima y por debajo del ojo, y en el lado derecho del ojo. Todo el sombreado se frota con un tocón de papel para mezclar pulg

14 de octubre 2011


Pastel Indio Maíz

El otoño es lleno de imágenes de colores, ya sea calabazas o las hojas o el maíz. Por alguna razón, dibujo pegamento en el papel negro con pasteles de la tiza, parece poner de manifiesto las mejores cualidades de todos estos materiales.
1. En una "x 12" pedazo de papel 9, mostrar a los estudiantes cómo dibujar un rectángulo redondeado largo de su mazorca de maíz.Ahorrar en la parte superior, donde se añaden hojas. Las líneas horizontales y verticales se añaden a las mazorcas de maíz, y algún tipo de fondo se pueden añadir.
2. Cuando se dibuja la imagen, todas las líneas deben ser rastreado con cola blanca. Una línea de hilados de tamaño de la cola es ideal, pero las burbujas terminan parecer grande también. Vamos pegamento se seque hasta que se aclare.
3. Usando pasteles de la tiza, mostrar a los estudiantes cómo color en sus imágenes, tomar tiempo para frotar la tiza en todos los rincones de su alcance. La tiza se pegará al papel, pero frotar la cola.

17 de mayo 2011


Kandinsky Cityscape

Kandinsky es quizás mejor conocido por su obra abstracta, pero personalmente me encantan las ricas pinturas de la vida de la ciudad que hizo, como"Casas en Múnich" .
1. Probé algunos lápices de tiza pastel para mi muestra, pero creo que se podría obtener resultados muy similares con crayones de construcción . Me gustan los lápices, ya que pueden ser afiladas y los dedos no es necesario que se cubren de polvo. A partir de una hoja de papel negro, pida a los alumnos a dibujar a lápiz una línea horizontal del terreno. Después, se van a dibujar una serie de rectángulos de construcción que se sientan al lado del otro. Se pueden añadir ventanas y techos.
2. Pida a los estudiantes para rastrear todas sus líneas de lápiz con el pastel negro, repasando cada línea al menos dos veces a espesar para arriba.
3. Cuando colorante en los edificios, se deben elegir los más brillantes y audaces colores - cualquier cosa, excepto el café normal y gris. El cielo y la tierra pueden ser experimentadas en cuanto a color de mezcla, pero los edificios deben ser de un solo color plano.

13 de octubre 2010


Pegamento y Pastel Spiderweb

Este pegamento básica y proceso en colores pastel se pueden utilizar con una variedad de la materia - esta tela de araña funcionó bien para las pequeñas manos que se acaban de aprender a controlar una botella de pegamento. 
Semana uno: Distribuir 9 "x 12" hojas de papel de construcción negro a cada estudiante.Pídales que hagan un punto con un lápiz en algún lugar cerca del centro de la hoja.Muéstreles cómo dibujar líneas rectas desde el centro, ir a los bordes del papel: cerca de 2 líneas de arriba, dos a la derecha, luego la izquierda y el borde inferior. A continuación, tienen que dibujar una serie de círculos concéntricos alrededor del punto central. Anime a los estudiantes a mantener las líneas simples, con mucho espacio en el medio. Distribuir una botella de pegamento blanco a cada uno y les mostrará cómo rastrear todas sus líneas de lápiz. Para mantener el control de la línea de cola, que ayuda a mantener la boquilla arrastra en el papel cuando se aprietan.
Segunda semana: Después de que el pegamento se haya secado, dar a los estudiantes pasteles de la tiza, y mostrarles cómo colorear en el papel, y luego mezclar el polvo con sus dedos. Frotar es esencial, ya que combina la tiza en el papel, y lo limpia de la cola.

11 de mayo 2010


Vivienda en roca Paisaje


Encontré este paisaje sea un éxito especial con los niños, que aman la idea de elaborar sus propias fortalezas con escaleras, ventanas, etc
1. Repartir 18 "x 12" hojas de papel de dibujo. A partir de un lado del papel, demuestran a los estudiantes a dibujar una línea continua con ángulos perpendiculares hacia arriba y hacia abajo para crear la primera capa de edificios. S os estudiantes sólo deben dibujar con la tiza en colores pastel como lápices tienden a conducir a demasiado detalle. Esta línea debe ser generalmente cerca de la parte inferior del papel. Los estudiantes deben llenar esta capa con el color, y mezclar el color en el papel con los dedos.
2. Siguiente sacan otra línea de edificación, de izquierda a derecha, un poco más arriba, teniendo cuidado de que sea diferente de la primera. Ellos llenan de color y mezcla de nuevo.
3. A continuación, el cielo de fondo se va a llenar con el color.
4. Permanentes grandes marcadores se necesitan para dibujar y colorear random rectángulos para representar ventanas. Las repisas se pueden añadir, junto con escaleras que conectan los dos.

04 de marzo 2010


Pegamento y Pastel Paisaje

Los niños son muy afortunados de que los nuevos materiales de arte parecen mostrar constantemente en las tiendas estos días. En mis tiempos, sólo tener un conjunto de 64 caja de crayones significaba que estaba engalanado.
1. Solía ​​Art Stix de Prismacolor para esta imagen, pero cualquier tiza pastel trabajaría también. Sin embargo, si sus hijos son squeemish sobre textura de tiza, pruebe estos nuevos Stix como lo han hecho nada de eso, pero la calidad de todo el color. Entregue a cada estudiante una hoja de papel de construcción negro. Pídales que dibujen con lápiz, un paisaje muy simple, con colinas, agua, sol y posiblemente montañas.
2. Cuando el dibujo está completo, se van a rastrear todas las líneas con pegamento blanco exprimido de una botella. No te preocupes por tambalea, terminan buscando "hecho a mano" agradable y creo.Sólo trata de no hacer grandes charcos. Deje que el pegamento se seque por lo menos un día.
3. Con cualquiera de los pasteles de la tiza o Art Stix, instruyen a los estudiantes a utilizar al menos dos colores en cada sección de la imagen. Por ejemplo, azul oscuro y la luz por el agua, de color verde oscuro y la luz de la hierba, etc Esto le dará a la obra un poco de sombra y profundidad y agregar mucho más interés a su trabajo.

03 de marzo 2010


Esferas en el espacio

Aprender cómo convertir un círculo en una esfera puede ser muy divertido si se utiliza un tema del espacio ultraterrestre. 
1. Die máquinas de corte y cartulina pesada fueron de gran valor para la fabricación de plantillas de círculo rápidas. He creado 2 "y 3" plantillas con círculos de corte de en medio para que los estudiantes pudieran ver y rastrear seis y cincuenta y cinco 3 "círculos a lápiz en una hoja de papel negro fácilmente. Alentar a los estudiantes a dibujar algunos círculos que van del papel para añadir más interés.
2. Usando pasteles de la tiza, cada círculo es ser coloreado con un color principal. 
3. Explique brevemente la idea de que hay una fuente de luz (como un gran sol) que brilla en estos planetas. Los estudiantes tienen que decidir que su sol está en relación a sus planetas. Si el sol está fuera de la página hacia la derecha, como en este ejemplo, deben utilizar una tiza blanca en colores pastel y color una forma curvada en el lado derecho del círculo. Luego de una curva opuesta sombra negro tiene que ir en el lado opuesto. Después de la coloración como se muestra en el diagrama, muestre a los estudiantes cómo mezclar los bordes juntos. No debe haber bordes duros entre los colores cuando se hacen. 4. Anillos ovales y pequeñas estrellas pueden añadirse como un paso final. 
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